domingo, 6 de febrero de 2011

¿como me fue hoy? BITACORA DEL PROYECTO

El sena es una de las entidades del gobierno para la enseñanza de los colombianos logrando sacar al país adelante. Sin embargo, es siempre difícil y muy pesados los trabajos.

Esta semana a mi grupo, le ha tocado duro por tanto trabajo hoy estoy escribiendo esto para contarles que el sena es muy bueno pero muy exigente, yo hasta el momento he comprendido todos los trabajos que me han dejado gracias a Dios, pero hay una que otra duda como por ejemplo ¿ como así que hay que hacer un enlace del blog a los foros del sena?, eso no lo entendí pero de todos modos intente hacerlo; esperar haber si me ha quedado bien el trabajo.

Espero que no lo haya hecho aburrir pero es que una actividad del sena es escribir como me fui hoy y si entiendo las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario